inLine News

20 febrero 2009

y así comenzó el desorden

| |

¡#$%&! cómics #15

Cuando me decidí a tomar el curso de cómics en el Cine café Secuencial en Monterrey, una de las tantas razones que me animaban a realizar un buen trabajo (aparte de que competía con Eva XD) era la posibilidad de ver el resultado final publicado. Bueno, pues luego del esfuerzo, pincelazos, dolor de espalda y bastante aprendizaje, el final fue algo hipnótico! ver en Enero mi historia así en papel y todo marcó un inicio de año comiquero y muy padre para mí. No tuvo precio, y sé que aunque en el futuro vea estas páginas y les encuentre mil errores, conservarán un lugar muy especial porque fueron las que me hicieron dar el brinco a este mundo que ya llevaba tiempo queriendo conocer. Gracias al Mudo, a Campillo y a Eva por echarme porras.

El corto que dibujé se llamaba "Suspiro" y trataba de una guitarrista llamada Dan que no podía interpretar una canción que había compuesto por el significado que esta rola (suspiro) tenía para ella, todo esto sucede cuando una de sus fans la intercepta afuera del bar en donde se suponía tocaría su banda. El corto es una adaptación de un pequeño fragmento de la misma SUSPIRO que actualmente escribo en mis ratos libres desde el año pasado.

Se publicó en el número 15 de ¡#$%&! cómics (Monterrey, D.F. y Guadalajara) Portada de David DeLourdes, Material de Jorge Cavazos, Guffo Caballero, Kabeza, Rey Patán, RöC, H santarriaga, Bachan, Bere Muñiz, David De Lourdes, Ric Reyes, Carlos De Anda, Betteo, Sandoval y Adriano.

A continuación un par de páginas

suspiro_02
suspiro_04

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiciste un buen trabajo y los que te faltan :D:D:D:D!!!

Mudo dijo...

En realidad fue una grata sorpresa ver tu trabajo final Bere, lo digo con honestidad.

The Bride dijo...

El leer la obra original ya representa un placer,es mas que evidente que la adaptacion al comic esta a la altura de una narracion tan vivida y personal como lo es Suspiro

Publicar un comentario