inLine News

21 octubre 2009

Strawberry Swing

| |

Bueno, no es secreto para los que me conocen que Coldplay es uno de mis grupos preferidos (aunque sé que despiertan sentimientos encontrados en la mayoría) gracias a este grupito inglés me interesé por este tipo de música y descubrí muchos más representantes del abanico del rock alternativo.

En la agencia en la que trabajo acostumbramos escuchar de todo y pasar amenamente los largos días cargados de pendientes y diseños urgentes. Es lo que nos mantiene alejados del límite del ataque de histeria, que a veces puede ser tan recurrente en este tipo de empleo. Uno de mis compañeros de trabajo, Diego, es un excelente diseñador y comparte mi gusto por Coldplay, así que de vez en cuando comentamos sobre el tema o coinciden algunas de sus canciones en nuestros itunes cuando nos turnamos para poner la música en la oficina (democracia ante todo). Con el inminente arribo de Chris Martin y compañía a nuestra ciudad regiomontana el próximo año y boletos asegurados, es normal que ahora cualquier dato fluya veloz entre nuestros lugares. Esta mañana fue Diego el que llegó a mostrarme este fantástico video correspondiente al nuevo sencillo: Strawberry Swing.

El video en si cuenta una historia desarrollada con la técnica del stop motion y dibujos con tiza. Fue dirigido por el colectivo inglés Shynola, quienes han sido responsables de fabulosos clips como “an eye for an eye“ de Unkle, “E-pro“ de Beck, “Pyramid Song“ de Radiohead, entre otros. 

Disfrútenlo.






1 comentarios:

El Gato Negro company dijo...

que chido, igual a mi me encanta coldplay :3 es una banda buenisima, aunque del de viva la vida mi favorita es violet hill =p

Publicar un comentario