inLine News

03 mayo 2010

MiniCon Regia

| |



Tenía tiempo sin actualizar mi blog, pero me parece que esta noticia es perfecta para retomar este espacio. Pues resulta que por parte de Abraham Martínez y de muchas personas emprendedoras que han brindado su apoyo para la realización de este suceso, surge este proyecto llamado Minicon Regia, prima hermana de la Minicon que se hace en el DF bajo la premisa de ser un experimento comiquero muy diferente a lo que vemos en nuestras convenciones de comics actualmente.

Este va a ser un evento cultural que contará con la presencia de diversas personalidades del cómic y webcomic regional, donde más de 20 trabajos secuenciales se darán cita, se podrá apreciar una exposición colectiva que se montará con obras de todos los participantes, adquirir material original en venta, conocer opiniones, aclarar dudas, degustar comida rica; pero sobre todo, disfrutar una convivencia directa mediante conferencias y talleres bajo un techo al cual NO TE COSTARÁ UN SOLO PESO ENTRAR.

Por supuesto que InkPawa! va a participar y es por eso que ahí estaré en compañía de Eva, tanto en conferencia como en firma de autógrafos, las cuales son las siguientes:

CONFERENCIA:
LAS MUJERES EN EL COMIC REGIO
Angélica Bracho, Claudia Aguirre, Eva Cabrera y Berenice Muñiz.
De 12:00 – 13:00hrs

FIRMAS DE AUTÓGRAFOS:
InkPawa!
Eva Cabrera y Bere Muñiz
De 16:30 -17:00hrs


88868348



Por si fuera poco aprovecharemos para celebrar el FREE COMIC BOOK DAY y estaremos regalando estas valiosísimas y preciosas revistas que no solo incluyen trabajos padrísimos como: Kimecan, Josh Comic, Catscratch, Cindy la Regia, Moquito, Bunsen y El Arsenal BCS, sino una nueva aventura de Lina y Sophie con InkPawa! en 5 paginotas que esperamos les guste mucho!

Así que ya saben, no hay pretexto para perderse esta divertida propuesta y de correr la voz.
¡Vayan, los esperamos! :3


1 comentarios:

Eduardo Cabreado dijo...

¿Y no habrá post del cumpleaños apocaliptico? .__.

Publicar un comentario