inLine News

11 mayo 2010

26

| |

flyer

Así es. El 7 de Mayo se cumplió un año más de mi existencia, así como se había estado sucediendo durante las 25 ocasiones anteriores. Creo que he salido bien librada pese a que mis acciones no han cumplido con las expectativas que tengo de mí misma. Los sucesos de los meses que pasaron me han enseñado mucho, y recordar los pequeños logros alcanzados me hace mirar como un recuerdo muy lejano la tristeza de los malos momentos que ahora no son más que tonterías a las que presté demasiado atención sin merecerlo. De algún modo, haber pasado esa fina línea que me mantenía justo a la mitad de los veintes me ha hecho reflexionar profundamente. Llegar al termino de un ciclo siempre ha tenido para mi una influencia poderosa y creo que es importante reunir toda la decisión necesaria para fortalecer la voluntad (cuando no te formaste una) y llevar a cabo todo aquello que se desea; sobre todo cuando llega ese momento en el que uno se pierde en el camino y se le olvida para donde iba. Perder la motivación, creo que ha sido la prueba más difícil a la que me ha tocado verle la cara y de la que me está costando mucho salir sin enojarme.

Afortunadamente no estoy sola, por ahí sé que cuento con mi familia (que hace lo que puede por entenderme), buenos amigos, grata compañía, una mascota leal y una vida por delante en la que puedo dejar algo si dejo de pensármela tanto. El trajín hacia los 30s debe agitarse más de ahora en adelante si es que planeo conseguir algo. “Solo hazlo“ tendrá que repetirse constantemente en lo que se convierte en un hábito. Cambios, cambios, la vida los exige.

Gracias a los que se acordaron, a los que me acompañaron un ratito y a los que desde lejos o donde estuvieron, me desearon lo mejor. Yo también me lo deseo.

Feliz Cumpleaños, Bere :3

3 comentarios:

El Gato Negro company dijo...

muy feliz cumplea~nos!!!
cumple tus sue~nos
te echo buena vibra desde aca =3!

José Eduardo dijo...

Pasar el primer cuarto de siglo satisfactoriamente es uno de tantos logros que pocos pueden alcanzar. Me alegro como aficionado a la artista y como blogger que entre la diversion y ante la retrospectiva de que ha sido de tu vida te encuentres con tan grata vision (seguro estuvo con madres la fiesta).

Besos y mis mejores deseos

casquilla dijo...

Bueno, a mí se me pasó felicitarte, pero lo tuve presente. Lo bueno que no se requiere de un cumpleaños o fecha especial para desear algo bueno :P, así que... muy chidos y mejores deseos para el transcurso de los 26 años y lo que reste por venir, que seguro es mucho :D

Publicar un comentario