inLine News

02 diciembre 2009

Turbo Desafiante Kimecan

| |

TDKIMECAN_poster_LOW

Esta noche me encuentro escribiendo sobre un súper estreno en cuanto a lectura online se refiere. Daniel Perez, alias F-e-r-r-a-n, un artista fantástico al que admiro por su calidad y dedicación profesional a su trabajo, va a compartir con el mundo la novela gráfica en la que ha estado ocupado estos últimos meses y la cual estará haciendo presencia en esta FIL de Guadalajara: Turbo Desafiante Kimekan.


Teaser__08_by_f_e_r_r_a_n

El nombre del comic viene en parte del contenido de la historia, donde Kimecan es una palabra que se hace a partir de dos existentes: Quimera and Mecha.


Una Quimera en su definicion es cualquier animal mítico con partes tomadas de diversos animales y a su vez es una ilusión, fantasía que se cree posible, pero que no lo es, y Mecha son vehículos andantes manejados por un piloto, a menudo relacionados dentro de un elemento futurista o fantástico.


Así también, Desafiante es un termino importante para establecer a ciertos personajes en la mitología, pero esto es contado a detalle en la historia.

El arte de Ferran, es una delicia siempre que tengo oportunidad de apreciarlo, y su preocupación por contar esta historia de una forma diferente promete para kimekan muchas cosas positivas. Por ahora me mantengo al pendiente de que el sitio oficial entre en funcionamiento para ir descubriendo lo que nos tienen preparado para cuando el cómic arranque a principios del 2010. Mucha suerte a Dani en este proyecto personal que está emprendiendo de tan excelente manera. Yo te seguiré, desafiante!

Visiten el sitio www.kimekan.com en Enero del 2010, les aseguro que no podrán arrepentirse.


0 comentarios:

Publicar un comentario