inLine News

04 diciembre 2009

Exito de Inkpawa en la 35ª CJMC MTY

| |

merchandise

Exito, la Convención de Juegos de Mesa y cómics número 35 de la ciudad de Monterrey, nos recibió de muy buena manera. InkPawa es un proyecto que todavía es joven, pero la aceptación de quienes nos leen nos animó a asistir a este evento que muchas veces he visitado como una compradora. De esta primera vez en la que participo como una expositora me llevo una fantástica experiencia y espero junto con Eva Cabrera, seguir llenando de pawa al mundo!




con jorge

Fue muy especial e importante ver de frente a quienes fueron a visitarnos, lectores y no lectores, conocidos y extraños. Todo su apoyo y buenos deseos transmitían la vibra adecuada, con todo y la súper gripa que me dió después, no cambio para nada la oportunidad que tuve de platicar con ellos y de conocer a muchos artistas muy talentosos ahí donde estuvimos en el área de cómics. De igual forma, amigos como Jorge Cavazos y Salvador (Mudo) Vázquez se tomaron el tiempo de ir a saludarnos y dar el visto bueno a nuestro trabajo, y también los hubo que desde el twitter nos echaron porras como Josh y Oscar Carreño, cosa que fue muy apreciada y que agradecemos enormemente.

pawagirls

Todo lo que pasamos en la 35ª CJMC me deja un buen sentimiento, fue algo difícil que al final disfruté, experiencia de la cual aprendí y que por supuesto quiero repetir!
Muchas gracias a todos los que de alguna manera nos han echado la mano en esto, espero que nos veamos en próximas presentaciones.

chequen el reporte completo y la galería de fotos desde www.inkpawa.com


5 comentarios:

The Bride dijo...

Muchas felicidades!
todo se ve muy brillante y lindo y sobretodo hecho con mucho cariño.

Nayru dijo...

Wow, muchas felicidades, neta que se ve el esfuerzo de un proyecto que se convirtió en realidad.

El dia en que llegue aca a mi ciudad, creeme que no dudaré en comprarlo.

Muchas felicidades de nuevo, y espero que esto sea el inicio de algo grande y de otros proyectos.

jose gabriel dijo...

Ya debian sus comentarios de la convencion! Que bueno que se acordaron de comentarla. Todo el material se ve excelente, ya quiero tenerlo en mis manos

Jorge Cavazos dijo...

Ay, qué bonito. ^_^

Virus Visal dijo...

que padre! hay y estan igualitas que lina y sophie jaja

Publicar un comentario