inLine News

09 diciembre 2009

El Arsenal: UFO

| |

El Arsenal:UFO
En el 2005, El Arsenal: Unknown Enemy fue publicado bajo la editorial Arcana Comics, tres números llenos de violencia, malas palabras, sexo y rock and roll. De la mano de Salvador “Mudo“ Vázquez y Daniel F-E-R-R-A-N Pérez nos contaron sobre un fúturo caótico y no muy lejano en donde los mercenarios serían la clave para, en sus palabras, “chingar al prójimo“ y donde el Sistema domina el mundo sin ningún escrúpulo.En esta historia seguimos a Simón Templas Masiosare y mediante su misión de robar el arma más poderosa conocida y ponerla en venta al mejor postor, es que conocemos el universo de estos asesinos a sueldo que la verdad rockean muchísimo. Ahora, casi 5 años después, El Arsenal nos cuenta más con este nuevo proyecto que se publicará en formato webcomic: UFO.


Escrita por Mudo Vázquez y Dibujada y coloreada por Hector Santarriaga. El Arsenal: UFO nos cuenta como Simón es un mercenario que se jacta de haber visto de todo, hasta ahora. Pues es contratado por un narco-terrateniente de Colombia que busca eliminar a unos extraños visitantes que le estan quemando los cultivos de droga.

El Arsenal UFO se estrenó este lunes 7 de Dic y se publicará cada Lunes, Miércoles y Viernes en el site de El Arsenal. Chéquenlo, definitivamente también va a rockear. Este webcomic será un “warm up comic“ para la siguiente historia de El Arsenal: Been Caught Stealing que se estrenará en enero de este año.

2 comentarios:

Virus Visal dijo...

woow el arte esta sorprendente!!
que padre, lastima que no supe de cuando se publico en el 2005... almenos para el proximo que publiquen estare pendiente :3

HGSantarriaga dijo...

whoa! ¡Graias y saludos Bere!

Publicar un comentario