inLine News

10 enero 2010

Alma

| |

Ultimamente me ha entrado un profundo interés por la animación y la variedad de personajes, colores y formas de contar una historia que me he ido topando entre corto y largometraje que he podido disfrutar. Me parece una labor fantástica la de los artistas que colaboran en las diferentes etapas de realización de un proyecto de este tipo y he querido compartirles este video que me encontré hoy.

Este cortometraje español se titula Alma, del director Rodrigo Blaas y está bellamente animado. Ya ha sido nominado al premio Goya y como regalo nos permiten verlo via internet. Este video estará disponible por tiempo limitado, así que aprovechen mientras está online.









2 comentarios:

Virus Visal dijo...

yo no lo pude ver en la pagina, pero lo encontre en youtube aqui ^^ http://www.youtube.com/watch?v=CbMVF8awLL8&feature=related
para los que tengan compu vieja como la mia

Pastel dijo...

WOW!!! Está genial!!!
Gracias por compartirlo!

Publicar un comentario