inLine News

11 mayo 2010

26

| | 3 comentarios

flyer

Así es. El 7 de Mayo se cumplió un año más de mi existencia, así como se había estado sucediendo durante las 25 ocasiones anteriores. Creo que he salido bien librada pese a que mis acciones no han cumplido con las expectativas que tengo de mí misma. Los sucesos de los meses que pasaron me han enseñado mucho, y recordar los pequeños logros alcanzados me hace mirar como un recuerdo muy lejano la tristeza de los malos momentos que ahora no son más que tonterías a las que presté demasiado atención sin merecerlo. De algún modo, haber pasado esa fina línea que me mantenía justo a la mitad de los veintes me ha hecho reflexionar profundamente. Llegar al termino de un ciclo siempre ha tenido para mi una influencia poderosa y creo que es importante reunir toda la decisión necesaria para fortalecer la voluntad (cuando no te formaste una) y llevar a cabo todo aquello que se desea; sobre todo cuando llega ese momento en el que uno se pierde en el camino y se le olvida para donde iba. Perder la motivación, creo que ha sido la prueba más difícil a la que me ha tocado verle la cara y de la que me está costando mucho salir sin enojarme.

Afortunadamente no estoy sola, por ahí sé que cuento con mi familia (que hace lo que puede por entenderme), buenos amigos, grata compañía, una mascota leal y una vida por delante en la que puedo dejar algo si dejo de pensármela tanto. El trajín hacia los 30s debe agitarse más de ahora en adelante si es que planeo conseguir algo. “Solo hazlo“ tendrá que repetirse constantemente en lo que se convierte en un hábito. Cambios, cambios, la vida los exige.

Gracias a los que se acordaron, a los que me acompañaron un ratito y a los que desde lejos o donde estuvieron, me desearon lo mejor. Yo también me lo deseo.

Feliz Cumpleaños, Bere :3

03 mayo 2010

MiniCon Regia

| | 1 comentarios



Tenía tiempo sin actualizar mi blog, pero me parece que esta noticia es perfecta para retomar este espacio. Pues resulta que por parte de Abraham Martínez y de muchas personas emprendedoras que han brindado su apoyo para la realización de este suceso, surge este proyecto llamado Minicon Regia, prima hermana de la Minicon que se hace en el DF bajo la premisa de ser un experimento comiquero muy diferente a lo que vemos en nuestras convenciones de comics actualmente.

Este va a ser un evento cultural que contará con la presencia de diversas personalidades del cómic y webcomic regional, donde más de 20 trabajos secuenciales se darán cita, se podrá apreciar una exposición colectiva que se montará con obras de todos los participantes, adquirir material original en venta, conocer opiniones, aclarar dudas, degustar comida rica; pero sobre todo, disfrutar una convivencia directa mediante conferencias y talleres bajo un techo al cual NO TE COSTARÁ UN SOLO PESO ENTRAR.

Por supuesto que InkPawa! va a participar y es por eso que ahí estaré en compañía de Eva, tanto en conferencia como en firma de autógrafos, las cuales son las siguientes:

CONFERENCIA:
LAS MUJERES EN EL COMIC REGIO
Angélica Bracho, Claudia Aguirre, Eva Cabrera y Berenice Muñiz.
De 12:00 – 13:00hrs

FIRMAS DE AUTÓGRAFOS:
InkPawa!
Eva Cabrera y Bere Muñiz
De 16:30 -17:00hrs


88868348



Por si fuera poco aprovecharemos para celebrar el FREE COMIC BOOK DAY y estaremos regalando estas valiosísimas y preciosas revistas que no solo incluyen trabajos padrísimos como: Kimecan, Josh Comic, Catscratch, Cindy la Regia, Moquito, Bunsen y El Arsenal BCS, sino una nueva aventura de Lina y Sophie con InkPawa! en 5 paginotas que esperamos les guste mucho!

Así que ya saben, no hay pretexto para perderse esta divertida propuesta y de correr la voz.
¡Vayan, los esperamos! :3